¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa fundada en 1938 por Alfredo Woodward Téllez y llevada a su máximo potencial por Guillermo Woodward Rojas «El dueño del mar».

Desde el primer día nos hemos preocupado por dar la mejor atención al cliente, y por ofrecer las mejores oportunidades de negocio y crecimiento utilizando todo el mundo a nuestro favor y con nuestros servicios logísticos integrales respaldados por la tecnología y experiencia.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer la demanda de servicios logísticos integrales de manera eficiente, respaldándonos siempre en la experiencia y usando tecnología de vanguardia. Así generamos rentabilidad sustentable para nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

¿CUÁL ES NUESTRA VISIÓN?

Ser el primer grupo empresarial reconocido por ofrecer servicios de logística de clase mundial que excedan las expectativas de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro personal y la Alta Dirección se comprometen a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nuestras partes interesadas, asumiendo el compromiso de mejorar continuamente la eficacia de nuestros servicios de Agenciamiento Aduanal, cumpliendo los requerimientos negociados, la legislación y la normatividad que nos apliquen.

Dueño del Mar Woodward Group International Logistic Services Think Global S.A de C.V., a su vez, se compromete a alcanzar los objetivos que nos planteemos como organización optimizando nuestros procesos y desarrollando a nuestro personal.

NUESTROS VALORES

responsabilidad

Respeto y atención a los requerimientos de los clientes, a las necesidades de los trabajadores y a nuestras obligaciones ante las autoridades gubernamentales.

Honestidad

La base de nuestras relaciones con los clientes actuales y futuros, de nuestro proceder al interior y de la dinámica corporativo-trabajador.

Disciplina

En el establecimiento de objetivos y su cumplimiento, respetar los lineamientos del corporativo, separar las cosas personales de las laborales, respetar y cuidar los recursos del negocio.

Empatía

Con cada cliente, sobre todo en la importancia y el sentido de oportunidad con los que manejan sus mercancías.